NOSOTROS SERVICIOS TESTIMONIOS DESARROLLOS CONTACTO
(+598) 092 391 927

Testimonios

"El equipo de Álamo inmuebles logísticos e industriales nos proporciono desde un inicio un trato muy profesional y amable.

Entendieron cada uno de nuestros requerimientos y encontraron una solución a nuestras necesidades.

Los recomendamos en su totalidad y con seguridad volveríamos a trabajar con ellos."

Daniel Machado
Director - Mercan


"La gente de ÁLAMO desde el primer momento en que nos contactamos se focalizó en nuestras necesidades comprendiendo claramente cuáles eran nuestros requerimientos ofreciéndonos distintas opciones y asesorándonos de una manera integral en todo lo referente a normativa municipal y nacional.

Realmente lograron conseguirnos un predio ideal para nuestro emprendimiento y que no estaba ofertado en el mercado inmobiliario. Para nosotros el Equipo de ÁLAMO más allá del negocio puntual paso a ser punto de consulta y asesoramiento en la materia."

Jorge Gargiullo
Vicepresidente - Grupo Transamerican



"Encontramos en ÁLAMO LOGÍSTICA una solución integral a nuestra inquietud de tierra donde desarrollar el proyecto logístico de la empresa.

Nos recomendaron un predio en la zona pedida que se ajustaba a nuestras necesidades, llevaron adelante las negociaciones pertinentes con reserva y éxito e incluso nos recomendaron profesionales para la obra que utilizamos y han sabido cumplir."

Gustavo Segovia
Director - Multicontainer



"Luego de buscar durante algunos meses dónde instalar nuestro centro de operaciones conocimos al equipo de ÁLAMO y le encargamos dicha tarea, la cual fue resuelta en menos de 30 días, consiguiendo una locación ideal.

Es de resaltar no solo la rapidez y profesionalidad con que ÁLAMO manejó el tema, sino el trato humano en la resolución del problema, manejando todas las "aristas" que implicaba dicha situación, al tener nuestra empresa varios socios y contemplando las necesidades propuestas por todos.

Recomendaría sus servicios a cualquier empresario con las necesidades sobre el rubro."

Cr. Gustavo Motta
Director - Polticor



"Realmente la gente de ÁLAMO nos hizo fácil el paso estratégico mas importante que tuvo que hacer la Empresa. Buscar, encontrar, negociar un predio de acuerdo a nuestras necesidades.

Hoy estamos en proceso de empezar la construcción, también con sus recomendados. Situación que no hubiéramos imaginado hace unos meses. ¡Tienen una energía especial!"

Eduardo Lérida
Director - Ramasil S.A



"Desde el primer contacto, en el equipo de ÁLAMO se enfocaron en la concreción de un negocio que deje satisfechas a todas las partes, gestionando e intermediando con todos los actores de la operación, vendedores, compradores, bancos, etc. Se mostraron en todo momento muy profesionales y comprometidos con su actividad, buscando siempre la forma de sumar valor.

Cuando el negocio estuvo en riesgo de no concretarse, insistieron y persistieron de manera creativa, indagando alternativas que no habían sido evaluadas.

En todo momento del proceso nos sentimos acompañados. Comprendieron rápidamente nuestras necesidades, mostrándose pacientes cuando los tiempos no corrían a la velocidad esperada.

Hoy, luego de haber concretado el negocio, seguiremos confiando en ellos para futuras operaciones y consultas."

Claudio Battilana
Director - Montesol



"El equipo de ÁLAMO LOGÍSTICA nos asesoró en forma integral y ayudó a concretar la adquisición del nuevo Predio Logístico de Ingener.

Desde el primer contacto entendieron nuestras necesidades y finalmente pudimos adquirir un predio con las dimensiones y ubicación óptima para los requerimientos de nuestra empresa."

Ing. Daniel Vázquez
Director - Ingener



"Nuestra empresa se tomó un buen tiempo en la búsqueda para re localizar nuestro centro logístico e industrial. Durante casi dos años hemos estado buscando el lugar ideal para esto.

Durante el 2018 nos referenciaron a la gente de Álamo con quienes desde un principio logramos una sintonía diferente que con el resto. Álamo se dedica y focaliza en este tipo de emprendimientos y logró entender desde un primer momento nuestras necesidades.

Durante todo el proceso logramos una comunicación fluida, base para que toda la operación sea exitosa. Nos han colaborado mucho para que las habilitaciones municipales se logren en tiempo y forma. Ahora ya estamos en proceso de construir lo que será una de las Plantas de Productos Veterinarios más modernas de la región, y Álamo aportó su gran experiencia para ello. Gracias!"

Jaime Gril
Gerente General - Laboratorio CALIER



"Nuestra experiencia de trabajo con ÁLAMO fue muy buena, se contactaron ofreciendo servicios y áreas disponibles para venta o alquiler y justamente estábamos con una necesidad puntual que supieron solucionarlo muy bien.

Quedaron ahora como proveedores estratégicos de servicios en varios predios nuestros que están trabajando a los efectos de conseguir nuevos negocios."

Claudio Kroger
Bitafal Asfaltos Especiales



"Después de tener nuestra planta industrial en el mercado durante casi 2 años sin tener oferentes, el equipo de Álamo logro cerrar la venta en 6 meses, trabajaron con celeridad, seriedad y profesionalismo. Es por eso que hoy también le confiamos la venta de otro predio importante en la zona/

Ellos hoy son para nosotros referentes de consultas y asesoramiento para otros negocios e inversiones."

Gabriel Martinez
Director - Urupema SA



"Queremos agradecer al equipo de ÁLAMO LOGÍSTICA por su asesoramiento, rápida gestión y vocación de servicio. Rápidamente comprendieron nuestros requerimientos y buscaron una buena solución a nuestra necesidad de forma muy profesional.

En especial, destacamos su excelente disposición desde el primer momento con el fin de encontrar una formula aceptable para todas las partes involucradas.
¡Muy buena gestión!"

Cr. Daniel Ualde
P.CV MONTEVIDEO, Centro de Verificación de Cargas



"Queríamos expresar nuestro reconocimiento en cuanto a la gestión que culminó en el alquiler de nuestro galpón que forma parte nuestro deposito logístico en la entrada de Las Piedras. La actitud de seguir de cerca y atención al tema nos resultó muy útil."

Esc. Adolfo Albanell
Vicepresidente EPICENTRO